Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás la respuesta a tus preguntas

Nuestra oferta se presenta en 2 modalidades: cursos en línea con el acompañamiento de un tutor y videocursos, los cuales son autoadministrables.

Sí, al término de cada curso se podrá descargar la constancia por 40 horas con validez oficial, emitida por una institución de nivel superior con autorización oficial. El Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado (CCHEP) inscrita en el USICAMM.

Los cursos inician al momento de realizarse el registro. Una vez hecho el pago, el sistema de forma automatizada, dará de alta al usuario en la plataforma de cursos y enviará un correo con los datos de acceso: usuario y contraseña. Es importante revisar en la bandeja de correo no deseado, en caso de no recibirlo de manera normal.

Contarás con 45 días a partir del registro para concluir el curso, aunque se puede terminar antes dependiendo del tiempo que dediques al estudio. 

Claro, tu decides cuántos cursos quieres tomar, solo toma en cuenta tus habilidades para el estudio, la organización de tu tiempo y la modalidad que seleccionarás. Hay alumnos que han tomado hasta 4 cursos al mismo tiempo.

Puedes realizar el pago en línea, a través de la misma plataforma con tarjeta de crédito o débito y puedes aprovechar las opciones de pago a 3 y 6 meses. También puedes realizar transferencia bancaria y pago en efectivo en oxxo cuando lo realices en una sola exhibisión. Para esta última opción solicita por whatsapp la ficha de depósito.

Abrir WhatsApp
Contáctanos por WhatsApp