Términos y condiciones de uso

Al acceder y utilizar este servicio, usted declara expresamente su aceptación de estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo, al usar para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Asimismo, al utilizar estos servicios, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Los servicios y productos de CEM Consultores Educativos de México son proporcionados por CERIVES CONSULTORES, cuya denominación social es CERIVES CONSULTORES S. de R.L. de C.V., y cuya clave única de autorización por la Secretaría de Economía es A201710171657404390, con registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público COO171025R9A y constituida el 25 de octubre de 2017.

Estos Términos y condiciones de uso regulan la utilización que hagas de las páginas web, cuyos nombres de dominio son consultoresedu.com, cursos.consultoresedu.com.mx, www.cursoscem.com y cursoscem.consultoresedu.com.mx propiedad de CERIVES CONSULTORES, además de las aplicaciones y otros productos y servicios. Nuestros servicios pueden ser la oferta de videocursos y cursos en línea integrados en una plataforma o programa que se descarga a tu ordenador, teléfono, tablet u otro dispositivo. Tu aceptas que actualicemos automáticamente este programa, y que estos Términos se aplicarán a tales actualizaciones. Lee estos Términos y condiciones y si existe alguna duda o pregunta contáctanos.  Al usar los servicios, el usuario acepta los términos, condiciones, así como las políticas de privacidad a las que se refiere este mismo acuerdo.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por CEM Consultores Educativos de México en el momento mismo en que el usuario acceda a los sitios web.

Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso CERIVES CONSULTORES, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre CEM Consultores Educativos de México y el usuario.

Al acceder y navegar en este sitio electrónico, el usuario acepta y reconoce las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Plazos de ingreso al curso. 

CEM Consultores Educativos de México concede al usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar sus Servicios. También acepta que el usuario creará, accederá y/o usará solo una cuenta de usuario, y que no podrá , copiar o compartir con un tercero interesado el acceso o la información de acceso a tu cuenta, de lo contrario el usuario acepta la total responsabilidad y consecuencias que ello implique. El uso de los servicios de estas páginas electrónicas no proporciona al usuario ningún tipo de titularidad parcial o total de servicio o contenido alguno al que se acceda.

Cada curso tiene un plazo establecido y definido claramente en la descripción del mismo. Por lo que, si el usuario no ingresa en los días o plazos establecidos, por cualquier motivo ajeno a la empresa, no estaremos obligados a dar acceso a más días de los pactados e informados con anterioridad.

Material audiovisual 

Todo el material entregado por CEM Consultores Educativos de México posee derechos reservados de acuerdo a la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo que los participantes en cada curso no podrán descargar, copiar o subir el material a cualquier otro sitio electrónico. En caso que se detecte una situación como la anteriormente descrita, la empresa queda en completa libertad de entablar las acciones legales correspondientes entre la o las personas involucradas.

Entrega de Material audiovisual

Las clases de cada curso son proporcionadas a través de la página oficial cursos.consultoresedu.com.mxcursoscem.consultoresedu.com.mx en material audiovisual, de manera secuenciada y cada usuario podrá acceder a ellas, las veces que sea necesario durante la duración de la licencia.

Así mismo, se proporcionan enlaces a materiales complementarios y servicios proporcionados por terceros como lo son los servicios de google drive y redes sociales.

Sobre el pago de los servicios 

Por el momento el usuario podrá realizar el pago de servicios con tarjetas de débito o crédito visa, americanexpress y mastercard a través de un método de pago asociado con stripe o paypal. A menos que se declare lo contrario, todas las tarifas están expresadas en pesos mexicanos. Si el método de pago seleccionado por el usuario falla  o su cuenta carece de fondos, podemos cobrar las tarifas a través de otros mecanismos de cobro. tales como, depósito bancario, transferencia o en tienda de conveniencia. CEM Consultores Educativos de México se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes y el usuario acepta la responsabilidad de enterarse por los medios que crea más convenientes.

Cancelaciones y reembolsos

CEM Consultores Educativos de México ofrece a los usuarios una garantía de catorce (14) días de devolución del dinero sin necesidad de ofrecer justificación alguna, aplicable a los cursos adquiridos en el sitio web de CEM Consultores Educativos de México (en www.cursos.consultoresedu.com.mx), siempre y cuando el avance del curso no exceda el 50% de las clases contenidas. Si el usuario no está satisfecho con un curso y solicita el reembolso en un plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha de pago, se le efectuará la devolución del importe íntegro que pagó. Para solicitar el reembolso, se debe enviar un correo electrónico a contacto@consultoresedu.com y en un plazo no mayor a 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, se procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, de la misma manera, el usuario acepta que, una vez solicitado el reembolso correspondiente, ya no deberá acceder a los contenidos del curso con su cuenta de usuario, de lo contrario, el usuario acepta que resulta inexistente la solicitud de devolución del pago realizado.

El usuario debe tener en cuenta que, si se considera que se abusa de la política de reembolso, CEM Consultores Educativos de México se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender o anular la cuenta y de denegar o restringir el uso actual o futuro de los servicios, sin responsabilidad alguna hacia él. De igual manera, se entiende que cuando acepta los términos y condiciones anteriormente descritos el usuario está de acuerdo con las indicaciones dadas.

Certificación

La participación o finalización de un curso no otorga por el momento ningún crédito universitario. Al término del curso el usuario podrá descargar un documento con validez oficial de alguno de nuestros aliados estratégicos que se encuentran formalmente registrados ante la Secretaría de Educación Pública, quienes avalan los estudios realizados en CEM Consultores Educativos de México.

Abrir WhatsApp
Contáctanos por WhatsApp